Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Nosotros

Nuestra Historia

Todo comenzó en el año 1921 en el histórico distrito de Chorrillos y se cuenta que esta empresa nació como un bazar ubicado en lo que en ese entonces era la finca del Mariscal Ramón Castilla y de Juan Antonio Pezet, ambos ex-presidentes del Perú. Este bazar llevaba en ese entonces el nombre de Arca de Noé, en alusión a que se podía encontrar de todo: desde una máquina de moler carne hasta un alicate. Los dueños eran unos italianos que migraron desde Génova para instalarse en las costas de Lima y una vez establecidos decidieron comprar un local el cual dividieron en tres partes: una bodega, una tienda de textiles y una tienda de materiales de construcción y ferretería.

Para 1935, la tienda de materiales de construcción y ferretería había crecido de tal manera que pudo comprar las otras partes convirtiéndose en el negocio principal, tomando el nombre de uno de los socios: José Figallo S.R.L. En 1970 ,se funda oficialmente Ferretería Figallo S.R.L. asumiendo la Gerencia General Don Aldo Figallo quien posteriormente junto con su hijo Renzo Figallo deciden desarrollar nuevos objetivos como la representación, importación y distribución de herramientas top para los sectores minero y construcción.

FIGALLO S.R.L es hoy en día una empresa líder y de prestigio, teniendo más 42 años de experiencia en el mercado.

¿Quiénes somos?

“Somos una empresa que brinda la mejor solución en herramientas para el sector minero y construcción, gracias a la importación y representación de marcas de calidad. Nuestra larga experiencia en el mercado nos ha permitido ampliar nuestro conocimiento en herramientas innovadoras para lograr superar las expectativas de nuestros clientes”.

“Ser una empresa reconocida en el mercado por una amplia variedad en marcas de alta calidad, desarrollando una imagen moderna que brinda soluciones con elevados estándares de calidad y servicio”

Ética   Trabajamos con honestidad y lealtad con nuestros clientes y colaboradores  asegurando una confianza mutua.

Experiencia   Nuestra larga trayectoria en el mercado nos ha permitido formarnos con solidez para brindar las mejores soluciones en herramientas a nuestros clientes.

Calidad   Ofrecemos un servicio destacado y asesoramos a nuestros clientes en herramientas de calidad.

Confianza   Superamos las expectativas y creamos relaciones transparentes con nuestros clientes y colaboradores.  

Mejora Continua   Nos actualizamos según las exigencias del mercado, nos capacitamos y mejoramos nuestra gestión en búsqueda de la excelencia.